Captura de pantalla 2021-09-09 a las 3.22.47 p.m..png

ACTIVIDADES

La ciudad esta llena de actividades todo el año. Descubre aquí Deportes, Música, Danza y Teatro entre otras.

Captura de pantalla 2021-09-09 a las 5.59.58 p.m..png

TEATRO DEL LAGO

El elemento diferenciador de Teatro del Lago, con respecto a otros teatros y centros culturales de Chile y el mundo, ha sido la declaración explícita de una misión educativa desde sus inicios, la convicción de que a través de la educación y el acceso a la belleza y las artes se puede contribuir a la calidad de vida de las personas y a una sociedad más feliz e integrada. 

DJI00072.jpg

CLUB DE GOLF
Patagonia Virgin Frutillar

Club de Golf Patagonia Virgin Frutillar 

cuenta con la primera cancha de golf NICKLAUS en la Patagonia Chilena. Calificada como la mejor cancha de golf de Chile según Top 100 golf courses of the world.  La cancha está rodeada por un bosque nativo milenario y jardines diseñados por Juan Grimm. Tiene vistas al lago, volcanes y cordillera integrando el paisaje natural a la bahía de Frutillar.

DSC_2196.jpg

CLUB DE YATES
Coradía Náutica de Frutillar

La Cofradía Náutica de Frutillar fue fundada el 17 de diciembre de 1996 y se ubica en plena ciudad, al Sur de la Bahía de Frutillar, protegida por un muelle de rocas y un faro que se caracteriza por ser el único de Sudamérica, replicando el primer faro de Norteamérica de la Isla de Nantucket, colocado por los colonos ingleses en el año 1746 en Brant Point.

Nuestra Marina y sus instalaciones permiten albergar 40 embarcaciones de hasta 36 Pies de eslora con un calado de hasta 2 metros.

Captura de pantalla 2021-09-09 a las 3.34.07 p.m..png

ESCUELA DE LAS ARTES

La Escuela de las Artes Teatro del Lago es un centro artístico, cultural y educacional para la región y el país, en el cual las personas incorporan las artes a su universo cotidiano.

La moviliza el ideal de contribuir a elevar la calidad de vida de las personas, mejorando la educación a través de las artes y así, lograr una sociedad más integrada, diversa e innovadora.

TenisCourt.png

TENIS
Club de golf Patagonia Virgin

 

CLUB DE GOLF PATAGONIA VIRGIN FRUTILLAR

Dispone de 2 canchas de tenis profesionales

Reserva de cancha para socios contactar :

casilladepalos@patagoniavirgin.com
  +56 9 7468 5718
Captura de pantalla 2021-08-30 a las 3.32.36 p.m._edited.jpg

BIBLIOTECA

La Biblioteca de Frutillar inicia su funcionamiento y servicio a la comunidad el 17 de Mayo de 1999. Su funcionamiento público es respaldado y orientado por la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, DIBAM. La Biblioteca se ubica en el sector alto de la Ciudad. Bienvenidos.

Captura de pantalla 2021-09-11 a las 12.47.54 p.m..png

CANCAGUA Spa

Cancagua es un Spa al aire libre con espectaculares vistas al Lago Llanquihue.  Contamos con 6 Hot-Tubs con terrazas hundidas con ducha & cambiadores en medio de la naturaleza. Cancagua nace del amor, de las ganas de moldear y construir nuevas miradas, de la decisión consciente de cambiar percepciones y transformarnos hacia nuestra mejor versión con flexibilidad. 

Captura de pantalla 2021-09-08 a las 9.24.49 p.m..png

VIVEROS Y PARQUES DEL SUR  / VIPA
 

Desde hace 15 años somos el vivero de Frutillar en la región de Los Lagos especializado en plantas ornamentales nativas. También producimos especies exóticas adaptadas a las condiciones del Sur de Chile. Nuestra pasión es transformar semillas y esquejes en árboles, arbustos, flores  y cubre suelos. Estamos ubicados en la Bahía de Frutillar, Camino Punta Larga Km 11, Frutillar, Patagonia Chile.

Captura de pantalla 2021-09-11 a las 1.04.14 p.m..png

MUSEO COLONIAL ALEMAN

El museo, a través de sus jardines, colecciones y construcciones, da cuenta de las diversas actividades que realizaron los colonos alemanes con el propósito de construir sus nuevos hogares, preparar el terreno para sembrar y finalmente instalarse en lo que reconocieron como su nueva patria.

Captura de pantalla 2021-09-11 a las 12.52.13 p.m._edited.jpg