DEPORTES

Las actividades  deportivas en Frutillar son múltiples y en distintos lugares de la Bahía y sus alrededores. Navegación a vela, Pesca, Golf y Tenis. 

0-21_edited.jpg

CLUB DE YATES
Cofradía Náutica de Frutillar

Ubicado al Sur de la Bahía se encuentra el Club de Yates COFRADIA NAUTICA DE FRUTILLAR. Establecida en el año 1996 con una marina con capacidad para albergar 40 embarcaciones de hasta 36 pies. El club organiza regatas en el lago Llanquihue y clases de navegación a vela.

DJI00072.jpg

CLUB DE GOLF
Patagonia Virgin Frutillar

Club de Golf Patagonia Virgin Frutillar 

cuenta con la primera cancha de golf NICKLAUS en la Patagonia Chilena. Calificada como la mejor cancha de golf de Chile según Top 100 golf courses of the world.  La cancha está rodeada por un bosque nativo milenario y jardines diseñados por Juan Grimm. Tiene vistas al lago, volcanes y cordillera integrando el paisaje natural a la bahía de Frutillar.

Captura de pantalla 2021-09-06 a las 10.19.25 p.m..png

CENTRO SKI ANTILLANCA

Centro de Ski Antillanca está situado dentro del parque nacional Puyehue,  cercano a la ciudad de Osorno, en la región de Los Lagos. El hotel cuenta con una amplia infraestructura, construida en madera nativa, con un estilo rústico, especial para sentirse inmerso en la montaña, a pasos de las pistas de esquí.

Captura de pantalla 2021-09-06 a las 10.28.17 p.m..png

SKI VOLCAN OSORNO

El centro de esquí cuenta con más de quinientas hectáreas destinadas a la práctica de diversas disciplinas deportivas sobre nieve en altura y a la contemplación de la magnitud de la Cordillera de Los Andes, del Lago Llanquihue y del Seno de Reloncaví. Está equipado de un andanivel de 250 metros, dos telesillas y canchas de esquí para disfrutar de la disciplina desde mayo hasta noviembre.

Captura de pantalla 2021-09-06 a las 10.38.57 p.m..png

TENIS

Juega Tenis en nuestras 2 canchas de tenis en el Club de Golf Patagonia Virgin Frutillar en un entorno natural con vista a los volcanes y a la cancha de golf NICKLAUS unica en Chile.

Captura de pantalla 2021-09-06 a las 10.54.20 p.m..png

CANCAGUA   spa

Spa con vista al Lago Llanquihue en  la mitad de la naturaleza. Meditación Acuática con terapeuta profesional «Consciencia Amai»: Por medio de movimientos, desplazamientos, armonización energética, masajes e inmersiones las personas entran en contacto con su naturaleza esencial y su propia sabiduría en un viaje de transformación interior.

Captura de pantalla 2021-09-06 a las 11.01.16 p.m..png

PESCA DEPORTIVA  Rilamar

Pescar en el segundo Lago más grande de Chile, con los volcanes de fondo, es una actividad imperdible en Puerto Varas. Algunas de las especies a capturar son salmón Coho , trucha arcoris. Incluyen todo el equipamiento: cañas, líneas, señuelos, bola de profundidad, gps, sonda, entre otros. Además de un guía que te acompañará y si lo necesitas, te enseñará todo lo relativo al mundo de la pesca deportiva.